Récord de participación en el II Torneo Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy en Golf Ibiza

Golf Ibiza

Récord de participación en el II Torneo Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy en Golf Ibiza


El Circuito Mercedes Trophy 2019 se hizo con el campo de 18 Hoyos de Golf Ibiza durante la tarde del sábado, día 8 de junio, con el 2º Torneo Terrenauto.

El sábado, día 8 de junio, se ha celebrado en Ibiza el II Torneo Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy 2019 en las instalaciones de Golf Ibiza. Por segundo año consecutivo ha llegado a la isla de Ibiza este importante circuito amateur de golf, que cada año cuenta con la participación de más de 57.000 golfistas en diversos lugares del mundo y que este año ha batido récord en Ibiza con más de 75 golfistas inscritos.

A las 13.30 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun comenzó este magnífico torneo en el que todos los jugadores comenzaron a jugar desde su tee de salida.
Al terminar el gran recorrido “Golf de Ibiza” de 18 hoyos, tuvo lugar un cóctel de bienvenida y una cena junto a el acto de entrega de premios y trofeos a los clasificados de este segundo torneo Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy, organizado por MercedesBenz y con final nacional en Real Golf La Manga Club, Murcia; del 5 al 8 de julio.

Hans Van Staveren (41 puntos) en primera categoría y Ricardo Pizarro (44 puntos) en segunda categoría, han resultado ganadores del II Torneo Terrenauto teniendo en cuenta las
clasificaciones hándicap. El premio al drive más largo femenino ha sido para Edi Albinus, el ganador Sctratch con 82 golpes y el premio al drive más largo masculino se lo ha llevado Tom Gray, el premio a la bola más cercana para Jordi Carreño y el premio a la dama mejor clasificada ha sido para Regina Rosenkranz. Además, ha habido un sorteo de premios entre todos los participantes. Tras la ceremonia de entrega de premios, tuvieron lugar varios espectáculos de música en vivo y danza.
Desde Golf Ibiza queremos agradecer al equipo de Terrrenauto y a Mercedes-Benz la celebración de este gran torneo en Ibiza.

Clasificación

Ganador Scratch
Tom Gray (82 golpes)
Dama mejor clasificada
Regina Rosenkranz (40 puntos)
1ª Categoría
Hans Van Staveren (41 puntos)
Roy Lissack (39 puntos)
2ª Categoría
Ricardo Pizarro (44 puntos)
Eduard Van Zomeren(44 puntos)
Drive más largo femenino Taylormade (hoyo 18)
Edi Albinus
Drive más margo masculino Taylormade (hoyo 18)
Tom Gray
Bola más cercana patrocinada por jamones Julián Ramos Tabares (hoyo 16)
Jordi Carreño
Bola más cercana patrocinada por Ecco Golf (hoyo 6)
Edi Albinus

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.