Final Pequecircuito Open McDonalds Ibiza y Fin de Curso Academia Infantil

Golf Ibiza

Final Pequecircuito Open McDonalds Ibiza y Fin de Curso Academia Infantil


El sábado, 18 de junio, disfrutamos de un grandioso torneo final protagonizado por nuestros pequeños campeones de la Academia Infantil.

El sábado, 18 de junio, disfrutamos de un grandioso torneo final protagonizado por nuestros alumnos de la Academia Infantil de Golf Ibiza. Más de cincuenta niños han tomado el campo de Golf Ibiza durante la mañana del sábado en sus diferentes categorías. Durante el juego no faltaron risas, diversión y las ganas de ser clasificados mientras disfrutaban de este gran torneo.

Nuestras jóvenes promesas del golf, participaron en un juego de modalidad stableford y en cuatro categorías diferentes; en el que pusieron en práctica todo lo aprendido en este divertido y apasionante deporte durante el curso, de la mano de sus profesores David Álvarez, Director de la Academia Infantil y Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza. Durante esta gran jornada del sábado se celebraron dos pruebas finales: la Final del Pequecircuito Open McDonalds Ibiza y el torneo de Fin de Curso; dos pruebas muy importantes para nuestros pequeños golfistas unidas en un gran torneo en el que los niños han descubierto los valores de deportividad, ilusión, persistencia, amistad y superación.

A la 13:30 horas todos los niños participantes del torneo, terminaron de jugar en el campo de golf para disfrutar de un gran aperitivo de comida y bebida en el restaurante Hoyo19, que esta vez consistió en un “Happy meal” para cada uno de los niños, menús aportados por McDonalds Ibiza.

Los clasificados del Torneo Infantil

La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del Restaurante Hoyo 19 a partir de las dos de la tarde. Se entregaron los trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría; y además, una gorra de McDonalds junto con un “McMenú Happy Meal” para cada uno de los pequeños participantes.

En la categoría de 18 hoyos los ganadores han resultado Ignacio Oteo, seguido de Ben Engemann; en la Categoría de 9 hoyos el ganador fue Nils Dupin; y en segundo lugar, Carlos Alomar; en la Categoría de 6 Hoyos el ganador fue Ewan, seguido de Victor. Finalmente, en la Categoría Especial de 3 hoyos, la campeona fue Nerea Oteo y la subcampeona, Romy Day.

El Torneo de golf infantil ha supuesto un bonito cierre a la magnífica gestión de la Academia de Golf Infantil dirigida por David Álvarez durante todo el curso. Agradecimientos a Pepe Romero, Director General de McDonald’s Ibiza, por su gran colaboración con nuestra Academia Infantil y aportación a la Fundación Infantil Ronald McDonald®.

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.