I Torneo Palladium

Golf Ibiza

I Torneo Palladium


El pasado domingo se celebró en Golf Ibiza el I Torneo Palladium con más de 75 golfistas inscritos.

El domingo, día 16 de junio, celebramos el I Torneo Palladium en las instalaciones de Golf Ibiza. Por primera vez llega este gran torneo a Ibiza con más de 75 golfistas inscritos.

A las 09.00 horas de la mañana y tras el sonido del shotgun, comenzó este primer gran torneo en el que todos los jugadores comenzaron a jugar desde su tee de salida.

Al terminar el gran recorrido “Golf de Ibiza” de 18 hoyos, tuvo lugar un cóctel de bienvenida para todos los jugadores y amigos junto a una barbacoa en el restaurante Hoyo19. Durante la comida hubo grandes sorpresas, como la actuación en vivo del cantante Jack Bisonte. Tras esta fantástica celebración, tuvo lugar el acto de entrega de premios y trofeos a los clasificados del torneo por Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza. Además, se realizó un sorteo con grandes premios para todos los participantes de la mano de Sergio Zertuche Valdés, Director Comercial del grupo Palladium. Un momento muy esperado para todos los participantes, dónde se sortearon premios como la estancia de siete noches en TRS Yucatán Hotel Caribe, cuyo afortunado fue Jacobo Varela.

Desde Golf Ibiza queremos agradecer al equipo de Palladium esta gran celebración y a BDrinks su gran aportación de bebidas durante el I Torneo Palladium en Ibiza.

Clasificación del torneo

El ganador Scratch ha sido el pequeño Maxwell Iveson. Toni Massó en primera categoría masculina, Martin Laimbock en segunda categoría y Carla Huguet en categoría damas, han resultado ganadores del I Torneo Palladium teniendo en cuenta las clasificaciones hándicap.
El premio al drive más largo femenino ha sido para Leire Oteo; el premio al drive más largo masculino se lo ha llevado Alejandro Gami; y el premio a la bola más cercana ha sido para Philip Roe.

Ganador Scratch
Maxwell Iveson
Categoría Damas
1º Carla Huguet (42 puntos)
2º Tanja Mandrella (38 puntos)
3º Ariette Van Driel (37 puntos)
1ª Categoría masculina
Toni Massó Minguella (43 puntos)
Francisco Sanguino (38 puntos)
Toni Massó Bargués (36 puntos)
2ª Categoría masculina
Martin Laimbock (42 puntos)
Jacobo Varela (42 puntos)
Javier García Donate (41 puntos)
Drive más largo femenino
Leire Otero
Drive más margo masculino
Alejandro Gamez
Bola más cercana
Philip Roe

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.