Cursos de Iniciación al Golf

Golf Ibiza

Cursos de Iniciación al Golf


Iníciate al golf y prueba nuestras clases de grupos reducidos.

¿Te gustaría iniciarte al golf y aprender este apasionante deporte de la mano de nuestros profesores?
Ven y conoce nuestras instalaciones en un entorno de naturaleza único en Ibiza. Disponemos de un recorrido de 18 Hoyos, conocido como “Golf de Ibiza” y de un recorrido de 9 Hoyos, donde los jugadores principiantes podrán encontrar un ritmo de juego ágil y limpio. En definitiva, un recorrido fantástico y muy cómodo para iniciarse al golf.
Mediante este curso, podrás disfrutar de clases de 2 horas a la semana durante 5 SEMANAS en grupos reducidos por tan solo 100€ . Incluye el alquiler del material: préstamo de palos y bolas de prácticas. Durante las clases, se impartirá el juego largo, approach y putt.

BASES

  • Clases de iniciación al golf (clase de juego largo, aproach y putt)
  • Grupos de 6 a 10 personas (se estudiará la posibilidad de grupos más reducidos)
  • Una clase de 2h a la semana (durante 5 semanas)
  • Préstamo de palos y bolas de prácticas incluidas.
  • 100€ por persona.

INSCRIPCIONES

Para inscripciones, entra en holagolf.es e introduce el código: GOLFPARATODOS.

⛳️Reserva tu plaza llamando al 971196052. E-mail: info@golfibiza.com

Para las clases de iniciación al golf tan solo necesitas ropa de deporte cómoda y estar preparad@ para disfrutar de este apasionante deporte de la mano de uno de nuestros profesores. ¿Te vienes a jugar a jugar al golf?

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.