Convocatoria al II Torneo Friends Cup

Golf Ibiza

Convocatoria al II Torneo Friends Cup


¿Te gustaría invitar a esa persona tan especial a jugar al golf contigo? ¿Alguna vez has tenido curiosidad por jugar al golf con ese/a amig@ que tanto te habla de ello?

El próximo sábado, día 26 de octubre, celebraremos el 2º Torneo Friends Cup, en el que podrás asistir como jugador y traer a jugar a un amigo, amiga o familiar contigo.
Esta divertida jornada comenzará a partir de las 15.30 horas en la que el acompañante del jugador descubrirá por primera vez el campo y podrá disfrutar de este apasionante deporte en compañía de su familiar o amigo. Las salidas de cada pareja jugadora se realizarán cada 10 minutos desde el hoyo 1 de “Roca Llisa.” Impresionante recorrido de 9 hoyos, en el que el jugador de golf, se hará con el campo de tee a green y el amigo o familiar del mismo, pateará con él o ella en el green. Además, en el precio de inscripción irá incluido un cóctel de bebida en el Restaurante Hoyo19.

Bases

* Parejas formadas por un jugador o jugadora de golf con un NO jugador o jugadora. El jugador juega de tee a green y el amigo/ familiar (no jugador/a) patea en el green.
* Salidas desde el HOYO 1 de Roca Llisa, cada 10 minutos.
* Tan solo por participar, los no jugadores recibirán un premio de un curso de iniciación de 6 horas.

  • PREMIO PARA LOS ASISTENTES NO JUGADORES/AS:
    • Curso de iniciación de 10 personas.• 6h de curso (2H semanales)• Préstamo de palos y bolas de prácticas incluidas
    • COMIENZO Primer Fin de semana de noviembre
    • Horario: Por definir

Precios e inscripciones

Inscripción + Cóctel (solo bebida) Restaurante HOYO 19:
20€ por pareja.

Inscripciones en recepción de Golf Ibiza, llamando al 971 19 60 52 o mandando un e-mail a info@golfibiza.com. La recepción dará opción de buscar la pareja NO jugador/a.

Si alguna vez has querido jugar con tu familiar o amigo/a, esta es tu gran oportunidad. ¡Te esperamos el próximo sábado en Golf Ibiza!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.