II Torneo Friends Cup

Golf Ibiza

II Torneo Friends Cup


Divertida jornada de golf, en la que varias personas pudieron experimentar por primera vez el juego en el recorrido de 9 hoyos de Golf Ibiza.

El sábado, día 26 de octubre, se celebró en Golf Ibiza by azuLinehotels el 2º Torneo Friends Cup, una gran iniciativa incluida en el programa “Golf para todos” de la Real Federación Española de Golf en la que los jugadores invitan a una persona no jugadora, a jugar el recorrido de golf con ellos. De manera que el jugador de golf realiza el juego largo y la otra persona, patea al llegar al green de cada hoyo. Gran torneo en el que las personas no jugadoras pueden descubrir por primera vez la experiencia de jugar los hoyos de la mano de sus conocidos, familiares o amigos.

Durante la tarde del sábado, los participantes del torneo jugaron los hoyos 1, 2, 3 y 9 del campo de Roca Llisa. Jornada apasionante para todos, divertida para los jugadores de golf y novedosa para las personas que jugaron su primer recorrido de golf en compañía de su pareja jugadora.

Al finalizar el recorrido de golf por parejas, tuvo lugar un cóctel de bienvenida para todos en el restaurante Hoyo19, lugar apacible y tranquilo rodeado de naturaleza y enclavado entre los dos campos de Golf Ibiza. Durante el cóctel, se celebró en la terraza del restaurante, la entrega de premios a las tres primeras parejas clasificadas y se obsequió a todos los participantes no jugadores, con un curso de golf gratuito para dos personas.

Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a Toni Gila y Javier Huertas, Consuelo Antúnez y Alfonso Rojo; y a Ricardo Agüera y Tania Roig; las tres parejas ganadoras del II Torneo Friends Cup.

Desde Golf Ibiza animamos a todo el mundo a que pruebe este fascinante deporte en los recorridos e instalaciones del club, donde todo el que quiera disfrutar del golf es bienvenido todo el año.

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.