Nuevas Reglas de Golf “Cambios en la forma de dropar”

Golf Ibiza

Nuevas Reglas de Golf “Cambios en la forma de dropar”


Las nuevas reglas del golf para 2019 modifican la manera de dropar. A partir de ahora, el único requisito es que el jugador sostenga la bola a la altura de la rodilla.

Las nuevas reglas del golf para 2019 modifican la manera de dropar. A partir de ahora, el único requisito es que el jugador sostenga la bola a la altura de la rodilla. Desde ahí debe dejarla caer.

¿En qué cambia la manera de dropar?

Bajo las reglas de golf 2019, cuando tengamos que aliviarnos, por ejemplo, de un área de penalización:

El jugador debe dejar caer la bola desde una ubicación a la altura de la rodilla de tal forma que la bola: Caiga directamente, sin que el jugador la lance, la haga girar o rodar o usando cualquier otro movimiento que pueda afectar donde la bola irá a reposar, y no toque ninguna parte del cuerpo o equipamiento del jugador antes de golpear el terreno.

En este vídeo, Diego Dupin, profesor de Golf Ibiza, nos explica como dropar la bola según las nuevas reglas.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.