Convocatoria al II Torneo Cross Country

Golf Ibiza

Convocatoria al II Torneo Cross Country


¿Te apuntas a nuestro próximo torneo? El próximo sábado, 20 de marzo, celebraremos en el campo de 9 Hoyos “Roca Llisa” un torneo muy especial, en la modalidad Cross Country. […]

¿Te apuntas a nuestro próximo torneo?
El próximo sábado, 20 de marzo, celebraremos en el campo de 9 Hoyos “Roca Llisa” un torneo muy especial, en la modalidad Cross Country. Esta sorprendente e innovadora modalidad, se juega cruzando de un hoyo a otro sin tener en cuenta el recorrido que siempre jugamos. Es decir, podemos empezar un hoyo desde la calle o cerca de un Green y terminar en otro green.

⛳️Bases del torneo

Salida shotgun a las 10.00 horas.

El torneo se jugará en dos categorías.
Se juega bajo las reglas de la RFEG y con las reglas locales estipuladas para ese dia en concreto ya que el recorrido es inventado y muy especial.

Sobre las 13.00 horas de la tarde, se ofrecerá a todos los participantes un cóctel en la terraza del restaurante Hoyo19, acompañado de la entrega de premios y trofeos a los clasificados en las dos categorías.

⛳️Inscripciones

La inscripción es de 20€ por jugador.
Puedes inscribirte llamando al teléfono +34 971 196052, mandando un e-mail a info@golfibiza.com o en recepción de Golf Ibiza.

Ven juega y descubre este especial torneo en una modalidad única.
¡¡Apúntate ya!!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.