Presentación I Torneo Fundación Ángel Nieto en Golf Ibiza

Golf Ibiza

Presentación I Torneo Fundación Ángel Nieto en Golf Ibiza


Durante la mañana del día 10 de julio se ha celebrado la rueda de prensa como acto oficial de presentación de el I Torneo Fundación Ángel Nieto

El próximo 17 de agosto se celebrará en Golf Ibiza el I Torneo Fundación Ángel Nieto, evento que se celebra por primera vez en Ibiza, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ángel Nieto, para la prestación de todo tipo de ayudas a colectivos de víctimas y familiares afectados por los accidentes de tráfico en Ibiza, así como la ayuda para las mejoras en carreta en prevención de accidentes. Esta iniciativa pretende ser la primera de muchas y hacer posible que eventos de esta gran labor social se lleven a cabo en la isla anualmente.

El torneo se jugará bajo la modalidad stableford en el campo de 18 hoyos “Golf de Ibiza” con dos categorías en juego e infinidad de premios y alicientes. De momento, más de una treintena de patrocinadores han confirmado su participación que convertirán a Golf Ibiza durante el 17 de agosto, en un auténtico parque temático de ocio y diversión dónde en cada hoyo habrá una sorpresa. Además, el evento será un homenaje constante a uno de los mejores deportistas de nuestra historia y los jugadores podrán ver motos originales del múltiple campeón del mundo que estarán expuestas por el campo, además de muchas otras sorpresas, como una gorra donada por el mismísimo Valentino Rossi que se llevará cada participante.

Durante la rueda de prensa se reunieron José Antonio Cachón, Fundador y Presidente del grupo azuLinehotels; Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza; Lucas Escudero, director de Marketing de azuLinehotes; Juan Antonio Martínez, encargado de Chiringuito Blue; y la familia Nieto, entre ellos, Gelete Nieto, Presidente de la Fundación Ángel Nieto, Pablo Nieto y Fonsi Nieto.

“Un Torneo que alarga la leyenda de uno de los mejores deportistas de España, una jornada que recaudará fondos para paliar los accidentes de tráfico y un evento que vuelve a juntar a una gran parte del tejido empresarial de Ibiza en favor de una gran causa”. Así definía el Torneo, Lucas Escudero, director de Marketing de azuLinehotels.

Juan Antonio Martínez, responsable de operaciones del Chiringuito Blue, transmitía lo diferenciador de este Torneo, que será su faceta divertida y desenfada tanto para el jugador o el acompañante, habiendo temáticas y sorpresas diferentes en cada uno de los hoyos, celebrándose el colofón de la fiesta, en el Chiringuito Blue.

Gelete Nieto, Presidente de la Fundación, aseguró que: “necesitabámos hacer algo bonito para que se siguiese hablando de Ángel Nieto. Enseguida nos dimos cuenta de que teníamos que devolver el favor a todas esas personas que nos ayudaron tras el fallecimiento de Ángel Nieto y de ahí se creó la Fundación con grandes proyectos para y por ayudar a las víctimas en carreteras y sus familias.”Posteriormente, Pablo Nieto y Fonsi Nieto afirmaron que lo más importante de todo es disfrutar de este día tan especial y emotivo para todos, en memoria de Ángel Nieto y sobre todo para volcarse con las víctimas de tráfico.

Por último, Jose Antonio Cachón, Fundador y Presidente de azuLinehotels, agradeció a la familia Nieto su presencia en Golf Ibiza, por lo especial que resultaba a los socios y abonados del Club, el celebrar dicho evento por la gran estrecha relación de amistad que tenían muchos de ellos con Ángel Nieto.

El evento culminará con una fiesta de entrega de premios en el Chiringuito Blue Ibiza a partir de las 21.00 horas el próximo día 17 de agosto, dónde se coronará a los campeones con unos premios muy especiales y se efectuará un gran sorteo de regalos; así como una subasta benéfica donde los participantes podrán pujar por auténticas joyas de coleccionistas pertenecientes a leyendas de nuestro deporte.

Inscripciones

Cualquier jugador de golf podrá participar e inscribirse en el evento que contará con plazas limitadas. El precio de la inscripción completa al torneo del golf y a la fiesta con una gran cena incluida será de 100 euros. Las inscripciones podrán formalizarse contactando con Golf Ibiza en el teléfono 971 19 60 52 o escribiendo un e-mail a info@golfibiza.com

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.