Nuevas Reglas de Golf “Cambios de juego en el bunker”

Golf Ibiza

Nuevas Reglas de Golf “Cambios de juego en el bunker”


Bajo las reglas de golf 2019, se permite mover obstáculos sueltos en un bunker.

“Se pueden mover los impedimentos sueltos en bunker”

Bajo las reglas de golf 2019, se permite mover obstáculos sueltos en un bunker. También se puede tocar la arena de bunker, con el palo o con la mano.

No hay penalización por mover impedimentos sueltos cuando tu bola está en un bunker. Sin embargo, algunas restricciones relativas al bunker continuan existiendo. Por ejmplo, todavía no puedes tocar la arena con tu palo, detrás o delante de tu bola al hacer un swing de práctica o al hacer tu back swing, el movimiento de palo hacia atrás.

David Álvarez, profesor de Golf Ibiza, te lo explica en este vídeo.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.