IV Torneo Carnaval Kids 2020

Golf Ibiza

IV Torneo Carnaval Kids 2020


El domingo, día 8 de marzo, celebramos el IV Torneo Carnaval Kids 2020 en Golf Ibiza. Más de 50 niños de la Academia Infantil de Golf Ibiza se hicieron con […]

El domingo, día 8 de marzo, celebramos el IV Torneo Carnaval Kids 2020 en Golf Ibiza. Más de 50 niños de la Academia Infantil de Golf Ibiza se hicieron con el campo de “Roca Llisa” para jugar los 9 hoyos, pero esta vez con una divertida particularidad, ¡sus originales disfraces de Carnaval!

Torneo de Carnaval en el que los 8 mejores disfraces fueron premiados con la colaboración de McDonald’s Ibiza.

Desde el comienzo del torneo se gritó el pistoletazo de salida: ¡Preparados, listos, el Torneo Carnaval Kids 2020 comienza ya!. Cada uno de los grupos salió al campo a jugar.

Diversión, amistad y deportividad reinaron en este día, en el que los niños disfrutaron del campo más que nunca jugando en este divertido torneo anual. Todos y cada uno de los niños hicieron gala de sus increíbles avances durante su juego en el campo de Roca Llisa.

A partir de las 13:00 horas los niños bailaron al son de la música y disfrutaron de una comida junto a zumo natural de naranja traído por McDonald’s Ibiza en la terraza del Restaurante Hoyo 19, donde tuvo lugar la entrega de trofeos y los premios a los 8 mejores disfraces.

Gracias a McDonald’s Ibiza y a todos los que han hecho posible este inolvidable torneo en el que los niños han disfrutado de su juego.

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.