Convocatoria I Torneo Fundación Ángel Nieto

Golf Ibiza

Convocatoria I Torneo Fundación Ángel Nieto


¡El I Torneo benéfico Fundación Ángel Nieto se hará realidad el próximo sábado, 17 de agosto!

El próximo 17 de agosto tendrá lugar en Golf Ibiza una de las mayores fiestas del golf amateur con motivo de la celebración del I Torneo de Golf  Fundación Ángel Nieto,  y el torneo más espectacular del año,  que nace con un gran propósito: Conseguir fondos para ayudar a las víctimas en carretera y luchar por la prevención de accidentes en toda la isla de Ibiza.

El torneo se disputará bajo la modalidad individual Stableford, en el campo de 18 hoyos “Golf de Ibiza” y podrán participar todos los jugadores con licencia y hándicap en vigor; con dos categorías en juego e infinidad de premios y alicientes.

Durante el I Torneo Fundación Ángel Nieto, el golfista vivirá una experiencia única, con diferentes contenidos temáticos y grandes sorpresas en cada hoyo del recorrido “Golf de Ibiza.” Algo sorprendente incluso para nuestros socios, ya que vivirán una gran experiencia del recorrido como nunca antes lo habían experimentado.

Al finalizar el torneo, la fiesta continuará en el Chiringuito Blue con una sorprendente cena a la que podrán acudir todos los acompañantes, amigos o personas que quieran formar parte de este gran acontecimiento; dónde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, una gran rifa benéfica y una subasta de increíbles premios.

Premios

Cada participante recibirá un lote de regalos y podrá ganar premios exclusivos donde destaca por ejemplo una gorra cedida por Valentino Rossi.

Además, por participar en este gran torneo o en el evento benéfico durante la cena, te podrás llevar un viaje a Santo Domingo (7 noches + vuelo de la mano de Air Europa), estancia de 7 noches en el Caribe, en el lujoso resort TRS de Costa Mujeres, tres noches con Golf y Spa en el Hotel 5 estrellas “Hotel Envía Almería Spa & Golf”, una moto Honda Súper Club c125 y un moto eléctrica Super Cux o 2 pases en el Paddock para el próximo Gran Premio de Cheste.

Consulta los premios para los clasificados haciendo click aquí –>🏍 Ganador/a Scratch, 1ªy 2ª Categoría Mixta, mejor Dama, mejor Junior y mejor Pro.
Consulta los premios de los hoyos especiales –>🏍 Bola más cercana, drive más largo y premios especiales en los hoyos 17,6 11 y Hoyo 13 (12+1)
Premios subasta-> 🏍Haz click
Premios rifa->🏍 Haz click

Programación del torneo

Registro y recogida Welcome Pack: A partir de las 7:00 horas
-Salidas desde el tee 1 cada 10 minutos: de 8.00h. a 15.00 h. de la tarde
Cena Chiringuito Blue: Desde las 21.00h.
-Entrega de premios: A partir de las 22.15h.
-Subasta: A partir de las 23.00h.
-Rifa benéfica 23.30h.

Inscripciones

El greenfee benéfico para poder participar en el torneo será de 100 euros y las inscripciones pueden realizarse contactando con Golf Ibiza. Se podrá acudir a la cena y participar en la rifa benéfica sin ser jugador del torneo.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 13 de agosto, 12.00h. Se tramitarán directamente con Golf Ibiza, a través del teléfono 971196052 o enviando un email a info@golfibiza.com

Jugadores: 100 € (Cena incluida)
Cena no jugadores y/o acompañantes 50 €

¿Te has apuntado ya? Date prisa y reserva tu plaza en esta gran evento benéfico en homenaje a nuestro ganador de 12+1 mundiales de motociclismo de la mano de la Fundación Ángel Nieto.

¡No te puedes perder la gran fiesta junto a la entrega de premios, sorteo y subasta de premios exclusivos en Chiringuito Blue Ibiza!

Sobre Fundación Ángel Nieto

La Fundación Ángel Nieto nace en 2018 con la finalidad de ayudar a todas las víctimas y familias de los afectados en accidentes de tráfico. Comenzó a gestarse el día del homenaje a nuestro campeón Ángel Nieto. Tanto la familia Nieto como sus amigos se percataron de que a partir de ahí nunca más caminarían solos, porque la afición española no defraudó y quiso demostrar al 12+1 veces campeón del mundo y a todos sus familiares que sentían y compartían el dolor de la pérdida de uno de los genios de nuestro país. Tanto impacto tuvo para la familia aquel mágico día que solo anhelaban poder devolverle a la sociedad española todas las muestras de cariño que se habían sucedido a lo largo y ancho del país.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.